Condiciones de compra

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los servicios ofrecidos en la presente Aplicación (de ahora en adelante App) por GRUP CBS QUALITY SLU (de ahora en adelante GRUP CBS QUALITY) con NIF núm. B55730451 y domicilio en C/Ventallols, 5, 43003, Tarragona (Espanya).

El CLIENTE en el momento que, habiéndose descargado la App, completa el proceso de registro y compra alguno de nuestros servicios (cursos, módulos, temarios o cualquier otro producto o servicio ofrecido en la aplicación móvil OEF Militares) acepta y se somete expresamente en las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Política de Privacidad” y “Condiciones de Uso”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web y App.

IMPORTANTE: Al acceder a nuestra APP y comprar alguno de los módulos disponibles, usted pasa a tener automáticamente acceso a todo el contenido formativo digital del mismo y, consecuentemente, dada la naturaleza del servicio (contenido digital) y de acuerdo con el artículo 103 punto m del Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de dejación NO es aplicable en este contrato.

1. PRECIOS E IMPUESTO:
En contraprestación por el servicio adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a GRUP CBS QUALITY las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas a la página web oefmilitares.es y a la App para cada uno de los servicios escogidos.

Los servicios que se ofrecen a la App están sujetas al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada módulo o temario.

La venta de los servicios se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA si la dirección del destinatario está situada en territorio español, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será lo legalmente vigente en cada momento.

En los pedidos con usuario en Canarias, Ceuta, Melilla, las ventas de servicios se encontrarán exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes en conformidad con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Una vez finalizada la selección de servicios y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago de estos, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y que se reflejará en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA:
A través de esta App únicamente podrán ser realizadas pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades.

En la página web y App se detallan todos nuestros servicios de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando a la App, y solo tienen que seguirse los siguientes pasos:

ANDROID:

  1. Una vez descargada la App a su dispositivo, tendrá que acceder con su cuenta Google (sesión de Google), previa lectura y aceptación de la información sobre protección de sus datos personales por parte de GRUP CBS QUALITY SLU y las condiciones de Uso de la App.
  2. Una vez dentro de la App, tendrá que elegir qué cursos son de su interés y, dentro de cada curso, elegir el módulo que quiera contratar y pulsar el botón “SUBSCRÍBETE”.
  3. Para tramitar la suscripción (compra), hay que agasajar un formulario de registro con sus datos personales. En este momento se procederá a la verificación del pedido donde se detalla el servicio y el módulo concreto seleccionado, y se indica el precio final.
  4. Para finalizar el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta, así como de las condiciones de uso de la App. También se le facilitarán los mecanismos porque pueda efectuar el pago.
  5. Una vez realizado y validado el pago, tendrá acceso a los contenidos del módulo contratado; se le enviará un correo de confirmación del pago en el cual también aparecerá el día de finalización de la suscripción y, consecuentemente, el día de finalización de acceso al módulo.

iOS:
  1. Una vez descargada la App a su dispositivo, tendrá que acceder con su cuenta Apple ID (sesión de Apple), previa lectura y aceptación de la información sobre protección de sus datos personales por parte de GRUP CBS QUALITY SLU y las condiciones de Uso de la App.
  2. Una vez dentro de la App, tendrá que elegir qué cursos son de su interés y, dentro de cada curso, elegir el módulo que quiera contratar y pulsar el botón “SUBSCRÍBETE”.
  3. Para tramitar la suscripción (compra), hay que agasajar un formulario de registro con sus datos personales. En este momento se procederá a la verificación del pedido donde se detalla el servicio y el módulo concreto seleccionado, y se indica el precio final.
  4. Para finalizar el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación de los términos y condiciones de venta, así como de las condiciones de uso de la App. También se le facilitarán los mecanismos porque pueda efectuar el pago.
  5. Una vez realizado y validado el pago, tendrá acceso a los contenidos del módulo contratado; se le enviará un correo de confirmación del pago en el cual también aparecerá el día de finalización de la suscripción y, consecuentemente, el día de finalización de acceso al módulo.

El CLIENTE se da por informado que las descripciones e ilustraciones de los servicios ofrecidos a través de la presente página web y App se realizan meramente a título informativo.

3. DISPONIBILIDAD:
Los servicios ofrecidos por GRUP CBS QUALITY a través de su App se encuentran disponibles para su visualización desde cualquier lugar del mundo.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Cómo hemos indicado en su punto 2, para que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

4. PAGO Y PLAZOS DE PAGO
Se acepta las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito/Débito (Android): La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria CAIXABANK a través de su pasarela de pago.
  • Apple ID (iOS): La transacción se realiza conectando directamente con Apple a través de su pasarela de pago por apps. Apple ID acepta:
    1. Apple Pay
    2. La mayoría de las tarjetas de crédito y débito
    3. PayPal
    4. Facturación a través del teléfono móvil (a través de los operadores compatibles)
    5. Saldo del ID de Apple (de tarjetas regalo o fondos añadidos)

Cómo explicamos en el punto 2, una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de este.

GRUP CBS QUALITY no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito/débito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Cómo hemos dicho también en su punto 3, los pagos son previos a la prestación del servicio (acceso a los contenidos del módulo), por lo cual GRUP CBS QUALITY no proporcionará el servicio solicitado hasta el momento en qué haya recibido el pago de este. GRUP CBS QUALITY se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de estos.

5. FACTURAS
Puede solicitarnos la factura de su compra enviando un correo electrónico a info@oefmilitares.es.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando GRUP CBS QUALITY exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

6. GARANTÍA
En GRUP CBS QUALITY nos esforzamos para facilitar servicios de la máxima calidad, aunque, dada la naturaleza de estos, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción.

En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el servicio correctamente, tendrá que comunicárnoslo lo más bien posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, enmendarla lo más bien posible.

7. DEVOLUCIONES
Dada la naturaleza del servicio objeto del presente contrato no es posible efectuar devoluciones.

8. DERECHO DE DISENTIMIENTO
IMPORTANTE: Al acceder a nuestra APP y comprar alguno de los módulos disponibles, usted pasa a tener automáticamente acceso a todo el contenido formativo digital del mismo y, consecuentemente, dada la naturaleza del servicio (contenido digital) y de acuerdo con el artículo 103 punto m del Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de dejación NO es aplicable en este contrato.

9. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS
El presente contrato se perfeccionará con el pago del servicio y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.

GRUP CBS QUALITY se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio por el CLIENTE.

10. OBLIGACIONES DE LAS PARTES
GRUP CBS QUALITY se compromete a proporcionar al CLIENTE los servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias por el funcionamiento de la red, disponiendo para tal fin de un equipo técnico e informático adecuado.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta.

Cómo se llama en el apartado D del aviso legal, GRUP CBS QUALITY no garantiza que la disponibilidad del servicio objete de este contrato sea continua e ininterrumpida por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De forma que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo cual renuncia expresamente a reclamar a GRUP CBS QUALITY cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

De la misma forma, el USUARIO acepta que habrá pequeñas paradas del servidor para hacer tareas de mantenimiento y mejora de este.

11. COMUNICACIONES
Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de GRUP CBS QUALITY cualquier modificación sobre sus datos, quedando esta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE tendrá que ponerlo en conocimiento de GRUP CBS QUALITY al e-mail indicado en nuestra página web o App.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, lo informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y App y a los servicios en ella ofrecidos, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@oefmilitares.es indicando en el asunto la palabra BAJA.

12. COMPROMÍS, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO
El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios ofrecidos en nuestra página web y App, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo cual afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato y, por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Realizar el Pago” indicado a nuestra página web y/o a nuestra aplicación móvil OEF Militares y que se perfeccionará con el pago del servicio

13. NORMATIVA APLICABLE
El presente contrato tiene carácter mercantil y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el supuesto de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.

Así mismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=es

14. DATOS PERSONALES
El proceso de contratación requiere que llena formularios de datos personales con el fin de tramitar y gestionar la compra y, si lo autoriza, para remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios. El suministro de estos datos personales requiere la aprobación previa de nuestra Política de Privacidad.

ATENCIÓN: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 23/06/2021. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y servicios ofrecidos. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte en nuestra página Web o a nuestra aplicación móvil OEF Militares y así tendrá la certeza que no se ha producido ninguna modificación que lo afecte.